BaltaMU New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor 1.05c Season4 + Items
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Espero Q lo lean VAGOJEAN somos enemigos -.-!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Destiny
User Premium
User Premium
Destiny


Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Espero Q lo lean VAGOJEAN  somos enemigos -.-! Empty
MensajeTema: Espero Q lo lean VAGOJEAN somos enemigos -.-!   Espero Q lo lean VAGOJEAN  somos enemigos -.-! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:46 am

hay esta el porque me banean a mi ... que vaina vale si no es una vaina es otra ........ img198.yfrog.com/i/screen071921430001.jpg/ hay esta el link de la imagen .....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Gnrl.
Admin Gnrl.



Cantidad de envíos : 73
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Espero Q lo lean VAGOJEAN  somos enemigos -.-! Empty
MensajeTema: Re: Espero Q lo lean VAGOJEAN somos enemigos -.-!   Espero Q lo lean VAGOJEAN  somos enemigos -.-! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:07 pm

Hola, te saluda TheDany, bueno yo recien me estoy enterando de tu caso y no entiendo porque estas baner aun no me ha dicho ni he recibido informacion del caso departe del otro ADM.

como sabras ahora existe 2 ADM generales por lo tanto dejame consultar que ha sucedido y te enviare la respuesta y posible solucion a este problema.

por ahora no puedo comentar nada porq no estoy entrado aun de tu caso.

Pero si te puedo decir q no te preocupes q no habra ninguna injusticia de ninguna parte ya que todos los user almenos en mi server son tratados = con estima y respeto.

ni bien me entere del asunto respondere este caso.
Volver arriba Ir abajo
https://mu-b.forosactivos.net
Destiny
User Premium
User Premium
Destiny


Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Espero Q lo lean VAGOJEAN  somos enemigos -.-! Empty
MensajeTema: Re: Espero Q lo lean VAGOJEAN somos enemigos -.-!   Espero Q lo lean VAGOJEAN  somos enemigos -.-! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:07 pm

Dany Por Favor Liberame El Pj .............. No Es Justo .. ahora q ? SAQRA y EL otro no kieren q yo juegue ?????? se que se camuflajean en el juego con sus PJ An0n1mO es uno de ellos .. y quien sabe quien mas ..... solo quiero estar on ps .... no tengo porque estar banner ........... si no me quieren en el server que digan ps borramos la cuenta y ya .... pero asi no -.-! estoy sentado en mi casa solo esperando a ver si se les da la gana de dejarme en paz y entrar al server...... QUE MALO ESTA ESTO .... Sad

ATT: Cacosmy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espero Q lo lean VAGOJEAN  somos enemigos -.-! Empty
MensajeTema: Re: Espero Q lo lean VAGOJEAN somos enemigos -.-!   Espero Q lo lean VAGOJEAN  somos enemigos -.-! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espero Q lo lean VAGOJEAN somos enemigos -.-!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BaltaMU New Generation :: INDICE GENERAL :: Denuncias-
Cambiar a: