BaltaMU New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor 1.05c Season4 + Items
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Denuncia de aumento de puntos en un pj

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wilariz
User Premium
User Premium



Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Denuncia de aumento de puntos en un pj Empty
MensajeTema: Denuncia de aumento de puntos en un pj   Denuncia de aumento de puntos en un pj Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:23 pm

Hola tengo una denuncia contra el pj Taison.. x abuso... donde me encuentra mata a mi pj sin motivo... el ultimo insidente lo tuve hace 20min .. yo iba por icarus y sin percatarme que estaba por ahi.. me mato... vi sus puntos en la pagina , crei poder matarlo pero ya no lo encontre... luego el reseteo, volvio al juego y pidio duelo, de nuevo revise sus puntos en la web i me di cuenta q tenia puntos que no van con la cantidad de resets.....

Que pasa aqui?? O_o hacker...? ai compra de puntos ??.....expliken q pasa con este pj x favor... keremos transparencia en el server y no abuso....

pdta: Aki la prueba de la web


Denuncia de aumento de puntos en un pj Ptje
Volver arriba Ir abajo
axebbito
User Premium
User Premium
axebbito


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Denuncia de aumento de puntos en un pj Empty
MensajeTema: Re: Denuncia de aumento de puntos en un pj   Denuncia de aumento de puntos en un pj Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:30 pm


Puede k sea usuario vip por eso de sus puntos y con respecto a los abusos q tiene contra tu PJ si tienes fotos posteala




Denuncia de aumento de puntos en un pj Thump1924795spamerfu5ah
Denuncia de aumento de puntos en un pj Sasuke1es9
Volver arriba Ir abajo
 
Denuncia de aumento de puntos en un pj
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que paso con mis puntos?
» MacroTime Comandos Subir Puntos :)
» Distribuir Puntos Magos y Soul Master
» REPORTING CHARACTER BY MORE POINTS (REPORTADON PERSONA MAS PUNTOS)
» como repartir puntos a los pj SM,Bk,Elf,DL,MG,Summoner Guias buenas..!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BaltaMU New Generation :: INDICE GENERAL :: Denuncias-
Cambiar a: