BaltaMU New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor 1.05c Season4 + Items
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Incumplimiento de la regla

Ir abajo 
+2
monda
urukay
6 participantes
AutorMensaje
urukay
MOD-Server
MOD-Server



Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : colombia
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Incumplimiento de la regla Empty
MensajeTema: Incumplimiento de la regla   Incumplimiento de la regla Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:23 pm

bueno dany aqui te dejo la foto de cuando zion estaba usando pants, cosa que estaba prohibido para el encuentro. aclaro que esto fue durante el segundo tiempo del partido

esperamos pronta respuesta
Clan Dark Campeon

Incumplimiento de la regla My.php?image=screen090719010000gt3Incumplimiento de la regla Screen10


Última edición por urukay el Dom Sep 07, 2008 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solomusic.site40.net
monda
User Premium
User Premium



Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Incumplimiento de la regla Empty
MensajeTema: Re: Incumplimiento de la regla   Incumplimiento de la regla Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:25 pm

UI QUE MAN TAN TRAPOSO POR ESO NO LE QUITAVA CASI NADA
Volver arriba Ir abajo
IZionBabyI
User Premium
User Premium
IZionBabyI


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Incumplimiento de la regla Empty
MensajeTema: Re: Incumplimiento de la regla   Incumplimiento de la regla Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:49 am


Wa ... En Primer Lugar ... Yo No eh echo trampa encmabio tu si pk tu usastes anillos ps y x eso ! ademas Yo no soy trampozo tu eres el trampozo y ademas Dany mira MONDA cuantos reset Tiene Esa es un regla ke tu pusistes y no la cumplen eso si es trampa encambio yo SimPlePlan 0 reset y LuixP 0 Reset eso no es trampa ... Ademas yo no sabia ke no se valia pans :S ! solo sabioa ke anillos fvll no se valian ps ... yo no soy trmapozo ok ... ! lol!
Volver arriba Ir abajo
monda
User Premium
User Premium



Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Incumplimiento de la regla Empty
MensajeTema: Re: Incumplimiento de la regla   Incumplimiento de la regla Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:51 pm

men como asi lo de los resets si ni si quiera inporta i para que si iforme papa en ese evento tenia 98 resets pero luego me entere que el reset maximo era aora hasta 150 asi que papa pienselo antes de ablar ok piense tantico tenga 3 dedos de frente y ai clarito se nota que ust esta violando las reglas y lo de los anillos si quiere que revisen el data que yo me quite todoooooooo pa que se pa yo no soi tramposo pa que sepa yo soy capas de ganarle en caulquier prueba sin usar trampa no como ust que usa pants que por eso yo le pegava y no no le quitava nada por eso se la pasava de portero para que no le quitavan nada y asi no le pudieran hacer el gol tramposo para mi ust deveria ser descalificado por trampa y ay en la foto se nota aseptelo tramposo TRAPOSO y lo pescaron haciendo trampa y con foto jajajaj porque por pollo y pa aclararle lo de los resets en el partido tenia 98 y despues de el urukay me dijo que aora el tope de resets eran 150 y por eso quede con 102 resets asi que le repito antes de alabr algo pienselo un poquito si Y ESPERO QUE SU CLAN SEA DESCALIFICADO POR TRAMPA a y anillos full men si apenas me alcanso para una estaff ful aora si me va a alcansar para anillos ful ust en algun momento vio que yo le sacara damaje exe a digame y coloque una FOTO y repito si quiere revise el data y vea que yo no soi tramposo UST SI y tenemos pruebas

aporposito men como que no savia que no se podian usar pants esa si no me la creo eso si es 100% falso el admin dijo solo y unicamente se puede yebar botas y guantes en ningun momento dijo pants eso si es mentira sulla men es que ust ya ni save que desir aseptelo lo atraparon y por eso deveria quedar descalificado su clan por tramposo y lo raro fue en el 2do tiempo no en el primero wow que raro que se le alla olvidado o no savia esa regla durante el primer tiempo pero mistica mente en el 2do tiempo uso los pants porque porque le ivamos ganando y de rabia uso trampa y lo pillaron ASI QUE REPITO EL CLAN DE IZionBabyI DEVERIA SER DESCALIFICADO POR INCUMPLIMIENTO DE REGLAS
Volver arriba Ir abajo
MOJICA
User Premium
User Premium



Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Incumplimiento de la regla Empty
MensajeTema: DIFAMADOR   Incumplimiento de la regla Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:44 pm

YO PIENSO QUE EL PJ O DEVE SER BANEADO MIN. 2 SEMANAS O ELIMINACION DE CUENTA. PORQUE EL HACER TRAMPA Y SOBRE TODO IMCUMPLIR ALGO QUE LE ESTAN DICIENDO EN SUIS NARICES ES MUY GRAVE.

ADEMAS DICIENDO QUE "MONDA" ES UN TRAMPOSO:

1. PRIMERO QUE TODO UD NO TIENE PRUEVAS PARA SABER SI EL ES TRAMPOSOS, SI QUIEREN QUE RESISDEN EL DATA Y VERAN, YO SE QUE EL NO HIZO TRAMPA PORK ES UNA PERSONA COMNOCIDA MIA Y SERIA INCAPAZ DE HACER TRAMPA. PORQUE CON ESO UNO QUE GANA??? O DIGAME ZION EL CON HACER TRAMPA QUE GANA?

2. EL DIFAMAR COSAS ES OTRO MOTIVO DE BAN, Y LO QUE ESTAB A DENUNCIANDO QUE EL CLAN CONTRRICANTE TAMBN ESTABA HACIENDO TRAMPA ES DIFAMAR. SI NO TIENES PORUEVAS Y EMPIEZA A HABLAR ES MOTIVO DE SANCION, A SI QUE MUCHO CUIDASDO CON ESO.

YA PARA TERMINAR ESPERO QUE EL PJ RESIVA SU CASTIGO MERECIDO. EL ES UNA DE ESAS PERSONAS QUE NO SABEN CONVIVIR, NO SABE VIVIR EN GRUPO, NO SE SABE COMUNICAR. NO DIGO ESTO POR NINGUN OTRO MOTIVO, SI NO QUE EL MISMO SE HA GANADO SU REPUTACION Y SE HA ECHO CAER MAL DE LOS DEMAS.

ESPERO QUE CON ESTO COJAS ESCARMIENTO.

-------------------------------100%JUSTICIA!--------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
urukay
MOD-Server
MOD-Server



Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : colombia
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Incumplimiento de la regla Empty
MensajeTema: Incumplimiento de la regla   Incumplimiento de la regla Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:49 pm

Bueno no me queda nada por desir solo esperar la pronta respuesta de TheDany y espero que no se abran mas comentarios de aqui. Recordemos que este es un server para estar unidos y en comodidad no para estar peleando.

Que dany se quien desida el castigo y ya punto final

Clan Dark Campeon
Volver arriba Ir abajo
http://solomusic.site40.net
SkyWalker
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Incumplimiento de la regla Empty
MensajeTema: Re: Incumplimiento de la regla   Incumplimiento de la regla Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:47 am

Para Mi lZionBabyl es un mentiroso es re chamullero no lo digo por mala onda es q es un mentiroso ^^ Bueno Saludos A Todos Bye

bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Gnrl.
Admin Gnrl.



Cantidad de envíos : 73
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Incumplimiento de la regla Empty
MensajeTema: Re: Incumplimiento de la regla   Incumplimiento de la regla Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:34 am

Estoy Aprobando la denuncia por la Falta cometida por el PJ lZyonBabyl, y no hay escusas al decir que no sabia las reglas ya que estan publicadas en el foro y tambien las dije antes de cada competencia.

Pero eso no amerita descalificacion del Clan ya que es solo 1 PJ quien ha cometido la Falta.


Escrito por: MOJICA
Código:
YO PIENSO QUE EL PJ O DEVE SER BANEADO MIN. 2 SEMANAS O ELIMINACION DE CUENTA. PORQUE EL HACER TRAMPA Y SOBRE TODO IMCUMPLIR ALGO QUE LE ESTAN DICIENDO EN SUIS NARICES ES MUY GRAVE.



En este Server el que impone las reglas y el respectivo castigo son los ADM o demas Staff del server. por lo tanto El Personaje lZionBabyl sera baner por 1 dia. y se VOLVERA A REPETIR el Encuentro. (Clan PIOS vs Clan Dark) Dia Domingo 11:00am

Esperando cumplan esta vez todas las reglas impuestas en estas OLIMPIADAS.

Atte. TheDany ADM - Server BaltaMU-Premium
Volver arriba Ir abajo
https://mu-b.forosactivos.net
urukay
MOD-Server
MOD-Server



Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : colombia
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Incumplimiento de la regla Empty
MensajeTema: justo   Incumplimiento de la regla Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:06 pm

si me parece muy justo el volver hacer el encuentro para que no se diga que hay prefenrencia ni nada por el estilo. solo me queda decir suerte al clan pios XD

Clan Dark Campeon!!
Volver arriba Ir abajo
http://solomusic.site40.net
Contenido patrocinado





Incumplimiento de la regla Empty
MensajeTema: Re: Incumplimiento de la regla   Incumplimiento de la regla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Incumplimiento de la regla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INCUMPLIMIENTO DE LA REGLA..!!!
» Regla general para Denunciar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BaltaMU New Generation :: INDICE GENERAL :: REGLAS Y NORMAS-
Cambiar a: