BaltaMU New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor 1.05c Season4 + Items
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reglas Generales del Server -=BaltaMU=-

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin Gnrl.
Admin Gnrl.



Cantidad de envíos : 73
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Reglas Generales del Server -=BaltaMU=- Empty
MensajeTema: Reglas Generales del Server -=BaltaMU=-   Reglas Generales del Server -=BaltaMU=- Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:44 am

A Continuacion se da a conocer las Reglas que todo jugador de BaltaMU Server debe conocer, de esta manera podra ayudar y evitara problemas con la administracion del Server y del Foro.

Jugador que cometa algunas de las siguientes faltas sera sancionado automaticamente por la administracion con el bloqueo o BANEO temporal o PERMANENTE incluso hasta disminucion de sus resets de su cuenta de BaltaMU Server, o Foros, dependiendo de la gravedad de la falta:


1.- NUNCA faltarle el respeto a un Admin/GM/Mod/Pj. Si asi es el caso, el Ban será definitivo. También se tomará como Falta de Respeto Discutir la Decisión de un Admin/GM, Debes De tratarlos A ellos Con respeto Y disciplina. Los Moderadores y Game Masters, Estan Para servirles En sus preguntas No en Sus insultos.
Los Admin tienen total control sobre el juego, sobre las acciones de todos los usuarios, y tienen el derecho absoluto de tomar las medidas necesarias para hacer valer las normas y la seguridad dentro del server.


2.- No Puedes Ploriferar, escribir cualquier tipo de insultos , grocerias, o frases que contengan palabras fuera de lugar, Ni Tratar de Forma Hostil. El respeto Y la amabilidad En el server Es lo primordial ... SI no cumples Con esa Regla podras ser Baneado Temporal o Permanentemente.

3.- NO pedirle Items a ningún Admin/GM ni pedirle Ni, Party ni algun beneficio exclusivamente para su cuenta o personaje. Si insisten mucho en ello, el Admin/Moderador puede Banearlos por días y puede variar entre 24 horas a 3 días o incluso más... Los Eventos Lo harán cuando lo estimen oportuno y dispongan de tiempo para ello. ( NO PIDAN GUID AL CLAN DE LOS ADMIN )

4.- Nunca hacerse pasar por un Admin/GM o Moderador, ni copiar sus nombres ni tener nombres parecidos a ellos. Seran advertidos para que borre el personaje, o q cambie el nombre, sino ban de IP, y su cuenta sera eliminada definitivamente.

5.- Cuando Te Crees Un Nuevo Pj o un Guild No puedes Crearte Pjs Con Nombres de referencia Rascista, Fascista, Ni Con insultos, palabras de tipo vulgar (No Infracciones) el castigo sera eliminar su Pj Inmediatamente. Tambien esta prohibido usar nombres con símbolos y sin sentido [•% $ " ! ? ( ) /¬| ^^.^]
La creación de un pj así supondrá la eliminación de toda la cuenta. ( los unicos simbolos que se permite son: _ - = @ ) de lo contrario no podran hacer ninguna accion.


6.- Esta terminantemente prohibido subir el nivel de las kunduns y blesear items como: box of luck, satans, anillos, pendants, angels, joyas (jewels), corazones, alcohol, scrolls, skills, dinorants, unilias, etc... Aquella persona q se le encuentre haciendo esto, será eliminado dicho item/s y baneado por lo mínimo 1 semana.

7.- NO MATAR, esta terminantemente prohibido matar a un PJ mas de una vez, salvo que la muerte sea por defensa propia, y este activada la autodefensa, Cualquier reclamo o denuncia debe estar sustentado con su respectiva Foto o SS (screenshot) de respaldo y ser comunicado a través del correo y/o foro.

8.- Esta Prohibido Matar a PJ en las Invaciones ... al lado de TANTALOS, DRAGONES, Y/O WIZARD DORADOS.. Ni En Los Eventos Realizados por el Adm/GM/Mod... el castigo sera el Ban de la cuenta.

9.- No interrumpir con preguntas Reclamos ni otras acciones dentro del Evento Que se esta Haciendo Por Los Adm/GM/Mod... (si tienes algo que decir esperaras que termine el evento para hacer tus reclamos) si cometes esta falta seras castigado con ban de tu PJ hasta terminar el Evento. Y si continuas interrumpiendo Ban de la cuenta y de tu IP por 1 dia.

10.- No aceptamos Reclamos irrelevantes, mucho menos si fueron baneados o blockeados, no aceptamos como excusas de que no sabían las reglas, si este es el caso, le alargamos el periodo de ban o block para que se las aprendan por las malas...ya que el Admin/Moderador o GM no tiene la culpa que ustedes no lean las reglas... asi que ojo con las reglas...

11.- Esta PROHIBIDO DUPLICAR ITEMS, VENDER, COMPRAR O REGALAR ITEMS DUPEADOS SERA CASTIGADO CON EL BANS DEFINITIVO... SIN DISCUSIÓN ALGUNA.

12.- NO se permite el uso de ningún CHEAT, macro o Editores que afecte a la base de datos y/o jugabilidad de los demás usuarios. Ni Estafar o Sorprender a usuarios con alguna modalidad de hack, Asi como tampoco el uso de ningún programa Hack, Auto, o Bug que se puedan encontrar. El uso de algún Bug para subir Itens o Dupear sera motivo de SANCION . y baneo de su cuenta DEFINITIVAMENTE.
Ni puedes Usar, Informar, ni Repartir NINGÚN TIPO DE HACKS en el juego... te darán un Ban completo de tu cuenta e IP...


13.- No prestes tu cuenta ni le des tu Password a NADIE, NI a un Admin/GM ya q ellos no tienen por q pedirte tus DATOS, O TUS ITEMS...
Cada persona se hace responsable de su cuenta. Si la cuenta es usada por más de una persona y se cometen infracciones por alguna de ellas, el dueño de la cuenta asume los riesgos y sanciones que podría tener su pj por mal uso de la misma. Lo mismo con respecto a los ítems que esa cuenta posee.
Si alguna de las personas que, aparte de su dueño, utilizan una cuenta hace mal uso de los ítems que en ella se encuentran, BaltaMU Server no se hace responsable ni devolverá dichos ítems.


14- Queda terminantemente prohibido compartir, prestar o vender la cuenta y/o Items ganados en eventos por dinero real u otro item. Cualquiera que incumpla esta norma será baneado.
Si desaparecen items, borran pjs y ese tipo de cosas no será responsabilidad del admin.


15.- La pérdida de cuentas por robo de terceras personas por descuidos de los dueños, no nos hacemos responsables de dichas cuentas... el que pierda la cuenta por imprudente la perdio y no obligara a ningún admin a devolver cuentas o items perdidos. Solo podra recuperar su password por medio de un mensaje enviado desde el correo con el que creo la cuenta enviado a nuestro correo principal balta-mu@hotmail.com.

16.- Es Obligatorio estar registrado en el foro y estar al tanto de modificaciones de las reglas como de las novedades del Server. Muchas cosas las preguntan por no querer leer, lo que nos recarga de trabajo a todos.

17.- Se Prohíbe Cualquier mención de algun Otro servidor y/o Negocio, con alguna finalidad comercial, sin el previo consentimiento del dueño del Server. Ni hacer mala propaganda a Nuestro Server.

18.- El Server no se hace responsable por pérdidas de items o stats por fallo de la base de datos, desconexión o cualquier otro fallo que pudiera existir, no dando lugar a reclamaciones por parte de los usuarios.

19.- Los spots que existen en todo el servidor son "DE USO PUBLICO Y GENERAL PARA TODOS LOS PLAYERS". Excepto los mapas restringidos y dichos en la regla N° 22 y 23. No hay spots intocables dentro del servidor. Eso significa que cada jugador que haga uso de los spots, deberá compartirlo manteniendo su lugar bajo las reglas de mu.

20.- No se permite el AFK (away from keyboard) en español = (lejos del Teclado o PC) o sea, dejar el pj atacando solo y subiendo de level.
Constantemente los GMs estarán supervisando y revisando que esto no ocurra.
El jugador que sea sorprendido en esta acción primeramente será desconectado y advertido. A la segunda advertencia se le dará ban a su pj durante 1 dia, a la tercera advertencia se le dara 3 dias. Y si continua con dicha falta el castigo continuara mas dias…
La persistencia de esta actitud terminará en la eliminación del personaje en cuestión.
(NO SE ADMITEN ESCUSAS DE NINGUNA CLASE ).


21- Si por casualidad encuentran a algún usuario editado, por favor,
pongan un post en la sección de denuncias adjuntando las pruebas (foto y demás).
o manden un e-mail a : balta-mu@hotmail.com
o a balta_mu@hotmail.com, Apoyen al Server a la mejora del mismo.


22- El desconocimiento de las reglas no implica estar "Librado" de la Sancion.

23.- La regla mas importante que todos deben cumplir es "Disfrutar el juego"

Respeten estas reglas y serán respetados por todos.
Muchas gracias por la atención.
Volver arriba Ir abajo
https://mu-b.forosactivos.net
 
Reglas Generales del Server -=BaltaMU=-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Generales del Foro -=BaltaMU=-
» Guia Como Jugar en Nuestro Server BaltaMU
» Descarga -=BaltaMU S3 Ep2=-
» Bienvenidos -=BaltaMu=-Season4
» Guia General - BaltaMu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BaltaMU New Generation :: INDICE GENERAL :: REGLAS Y NORMAS-
Cambiar a: