BaltaMU New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor 1.05c Season4 + Items
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto

Ir abajo 
+3
valiente12
cacosmy
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin Gnrl.
Admin Gnrl.



Cantidad de envíos : 73
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Empty
MensajeTema: MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto   MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:43 pm

Se formateo la PC para volver a Instalar el servidor ya que tenia algunos problemas y ademas hemos pensado agregar mas cosas mejores al server.

el mantenimiento durara algunos dias asi que porfavor no desesperen. queremos hacer las cosas bien.

Ah y no se preocupen que tanto los reset como items no se perderan.

Disculpen las molestias.

Atte. Los Administradores.
Volver arriba Ir abajo
https://mu-b.forosactivos.net
cacosmy
Miembro Vip
Miembro Vip
cacosmy


Cantidad de envíos : 38
Edad : 49
Localización : CHILE
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Empty
MensajeTema: admin   MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:19 pm

ola admin, yo envie un aporte atravez de wester union para que le avises a dany porfavor si es que no lo ha recibido mi correo.
se que este no es el medio pero disculpa no me han respondido mis correos por eso uso este medio para avisarles
atte
Volver arriba Ir abajo
valiente12
User Premium
User Premium



Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : piura -peru
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2009

MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto   MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:33 pm

HOLA DANIEL SOY STONEE ......

BUENO MEN ALA FIRME KK YA CANSA ESPERAR TANTO TIME PX

HASTA CUANDO EL SERVER ESTARA BIEN ????????????

ESPERO K SEA PROMTOS PX ADMI DESEPERA ESTA SITUACION ..

PON ESPOT NUEVOS ...

POM EL MAPA AIDA PERO COM LOS MONSTERFUERTES PX ADMI

MAS EMOCIONN SERIA COM ESO .. BUENO
ESPERO ARREGLES PROTMO EL SERVER RR .
BYE CDT ..

ATTE... STONE .......

Y TE OLVIDES DE SAKAR EL LAGGGGGGGGGGGGG
Volver arriba Ir abajo
Destiny
User Premium
User Premium
Destiny


Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2009

MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto   MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:57 pm

Ojala se les ocurra dejar aqui el aviso de cuando este listo el server ! Porque nunca lo hacen
solo esperamos eso !










Destiny ....
MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto DibujojmlNo el mejor de todos ! Pero si el mejor entre muchos!
Volver arriba Ir abajo
FrOxXx
User Premium
User Premium



Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto   MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:50 pm

Hola a todos los adictos al server

kiero saber cuando abren el server

ia me aburri de tanto sperar

spero k la spera no ahiga sido en vano



Att: Nikita [img]MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Nikitaz.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
urukay
MOD-Server
MOD-Server



Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : colombia
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Empty
MensajeTema: cuando estara on   MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:31 pm

ya estoy aburrido de tanto esperar, ya van como 20 dias y nada que funciona el server....por favor digan algo!
Volver arriba Ir abajo
http://solomusic.site40.net
cacosmy
Miembro Vip
Miembro Vip
cacosmy


Cantidad de envíos : 38
Edad : 49
Localización : CHILE
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Empty
MensajeTema: YO TAMBIEN ESPERO UNA RESPUESTA   MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:58 pm

SI YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON QUE DANY DEBERIA DAR POR LO MENOS UNA FECHA CERCANA A LA APERTURA DEL SERVER PARA PODER ILUSIONARNOS CON UNA APERTURA DEL SERVER Mad
Volver arriba Ir abajo
Destiny
User Premium
User Premium
Destiny


Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2009

MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto   MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:19 pm

JODA NI SUEÑEN !!! NO RESPONDEN MSN , CORREOS , NADAA! QUE NO ABRAN MAS ESA WEBADA ! ENTONCES! -.-! !!!! MENTIROSOS DEL CARAJO ! MAS BIEN PUBLICA OTRO SERVER RAYDEN ! PA MUDAME DE ESTA WEBADA!
Volver arriba Ir abajo
cacosmy
Miembro Vip
Miembro Vip
cacosmy


Cantidad de envíos : 38
Edad : 49
Localización : CHILE
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Empty
MensajeTema: enviame un mail   MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:07 pm

ola amigos
yo tambien estoy desepcionado con el cuento del server off pero que le vamos a hacer, envienme un correo a riversaa@hotmail.com y les envio los datos de un mu rebueno que estoy jugando ahora.
es chileno y esta muy de pelos.
ay les dejo el nombre de mi pj y les hecho una manito (tengo 144 reset en este mu)
saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pulsar
Miembro Vip
Miembro Vip
Pulsar


Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Lima
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto   MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:14 pm

Bueno La Gente Ya Se Canso De Esperar..Beno Por Mi Parte Estoy Jugando Gunz Ijji Por Ahora..Espero Se Solucione Sobre El Server...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Gnrl.
Admin Gnrl.



Cantidad de envíos : 73
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto   MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:52 pm

Bueno para los que aun no terminan de confiar en el server; mucho lo siento. pero no podemos hacer las cosas rapidamente el server queremos reabrirlo pero eso toma tiempo ya q como se dijo al principio se formateo absolutamente toda la PC solo se guardo los datos de los jugadores por lo cual es como crear un server nuevamente corregiendo la mayor parte de errores y eso no toma ni una ni 2 semanas pero eso si antes que comiense octubre ya estaremos con el server ON y si estamos demorando es porque estamos buscando la mejor version ligera sin lag y sin hacks ni dupers para poder jugar trankilamente asi les aconsejo busquen otro server si asi lo desean y si quieren volver cuando el server este ON seran como siempre bienvenidos.

ya buscaremos la forma de reacorger todos los user nuevamente, es lo mas q podemos hacer.

disculpe las molestias... Estamos trabajando.

Atte. TheDany y demas Administracion.
Volver arriba Ir abajo
https://mu-b.forosactivos.net
cacosmy
Miembro Vip
Miembro Vip
cacosmy


Cantidad de envíos : 38
Edad : 49
Localización : CHILE
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Empty
MensajeTema: exe   MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:34 pm

bien dany
lo que a mi consierne he sido aparte de una cooperacion constante en el server, tambien me considero el mas fiel de balta-mu y estare esperando el nuevo lanzamiento del server.
mientras seguire jugando como lo he hecho en otra oportunidades otro mu para no perder el filing.
hasta pronto amigo y cuenta conmigo como siempre y con respecto a la ultima donacion que hice voy a aprovechar de cambiar el set porq en esta nueva version voy a leviar un nuevo personaje, cambiare al mg por un bk.
bueno hasta pronto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pulsar
Miembro Vip
Miembro Vip
Pulsar


Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Lima
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto   MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:58 pm

Bueno Dany Por Mi Parte Yo Espero Trankilo La Nueva Temporada Del Server, Espero Que Lo Hagan Bien Y Tomense Su Tiempo Que Siempre Hay User Como Cacosmy Y Yo Que Esperamos Con Ansias La Apertura..ASi Que Tranquilo Que Aun Tienes Gente Que Realmente Epera Y Disfrutara De Tu Servidor cheers
Volver arriba Ir abajo
urukay
MOD-Server
MOD-Server



Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : colombia
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Empty
MensajeTema: que pasa con el server   MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:34 pm

dany quiero que por favor nos digas....ya casi estamos en mitad de octubre y sevidor nada que habre...ya nos estamos impacientando....por favor una respuesta! gracias
Volver arriba Ir abajo
http://solomusic.site40.net
Contenido patrocinado





MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto   MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MANTENIMIENTO desde el dia Lunes 24 de Agosto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso: Mantenimiento del Server para el Dia Miercoles 08 de julio del 2009
» mantenimiento hoy
» Mantenimiento Server y Web
» Mantenimiento Viernes 26 Septiembre
» Mantenimiento Jueves 6 de Noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BaltaMU New Generation :: SERVER BALTAMU :: Ultimas Noticias-
Cambiar a: