BaltaMU New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor 1.05c Season4 + Items
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 problemas con el server?ayudanos tu puedes...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DwKode
User Premium
User Premium
DwKode


Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2009

problemas con el server?ayudanos tu puedes... Empty
MensajeTema: problemas con el server?ayudanos tu puedes...   problemas con el server?ayudanos tu puedes... Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:23 am

bueno abro este post para que todos aquellos que tienen problemas o ideas para el Server dejen su comunicado para ayudarles

x ejemplo tienes una cuenta buggeada , cualquier tipo de problemas , quisieras saber que pasa con el Server
ayudar al Server,ideas que tengas solo escribelas asii ayudaras al ADM al Server ii a todos al mismo tiempo

bueno en este caso sii tienes algun problema con tu cuenta
solo escribe que ocurre con tu cuenta ii manda el ID

si ya el problema es con el server den sus quejas pero recuerden todos somos seres humanos ii cometemos errores asii que no la vallan a pagar de malas con el ADM solo digan lo q no les gusta por mayoria y el ADM vera q hacer para darle solucion a dicho problema sii tienes ideas de como te gustaria que fuera solo escribelas ii si la mayoria esta de acuerdo pues mui bien solo esperariamos que el ADM tome una decicion

no vallan a ser groseros aqui estaran bien enterados de los problemas del Server

y ya saben cualquier problema que tengan no duden en utilizar este post

suerte

para aquello que no tienen el mail del ADM aun este es: balta-mu@hotmail.com

espero haberles ayudado

Att:GanDalf Cool
Volver arriba Ir abajo
cacosmy
Miembro Vip
Miembro Vip
cacosmy


Cantidad de envíos : 38
Edad : 49
Localización : CHILE
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2008

problemas con el server?ayudanos tu puedes... Empty
MensajeTema: OLA   problemas con el server?ayudanos tu puedes... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:49 am

OLA DWKODE
ME IMAGINO QUE AUN JUEGAS EL BALTA-MU, OE MEN AY PROBLEMA QUE SE ESTA DANDO PRODUCTO DE LOS ABUSOSO COMETIDOS POR LOS MAS FUERTES YO RECIEN LEIA EL POST DE PINKFLOYD EN EL CUAL DA A CONOCER SU MOLESTIA POR LO QUE EL PIENSA EL LA DESVENYAJA DEL VIP POR SOBRE EL USUARIO NORMAL.
YO CREO QUE DANY DEBIERA ATACAR ESE PUNTO, PONER MAS SPOT EN TODOS LOS MUNDOS Y EN ALGUNOS MUNDOS IR COLOCANDO MONSTER MAS FUERTES COSA QUE LO MAS STRONG VALLAN A ESOS MUNDOS Y DEJEN LOS MUNDOS MAS DEBILES PARA LOS MAS DEBILES. YO CREO QUE SERIA UNA SOLUCION PARA QUE NO SE SIGUAN COMETIENDO ABUSOS CON LOS MAS DEBILES.
SALUDOS A TODOS Y VUELVE A RENACER EL BALTA MU A LEVIAR!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Destiny
User Premium
User Premium
Destiny


Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2009

problemas con el server?ayudanos tu puedes... Empty
MensajeTema: Re: problemas con el server?ayudanos tu puedes...   problemas con el server?ayudanos tu puedes... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:52 am

totalmente de acuerdo con RAYDEN ya con 150 reset para estar metido en arena es como No con spot durisimos en otros mapas seria genial .. sobre todo si es algun kantru Laughing ya que me encanta la idea de refinar un set a la perfeccion ! espero tomen opiniones en cuenta !




BaltaMu Premium!! Sigue Adelante!







Destiny
Volver arriba Ir abajo
valiente12
User Premium
User Premium



Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : piura -peru
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2009

problemas con el server?ayudanos tu puedes... Empty
MensajeTema: Re: problemas con el server?ayudanos tu puedes...   problemas con el server?ayudanos tu puedes... Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:25 pm

TOTALMENTE DE AKUERDO COM ELLOS ..........

K POMGAN NUEVOS SPOT ... MAS FUERTES PARA LOS DE MAYR RESET PX ...


K PASA COM EL SERVR ...

K POMGAN EL AIDA DE ANTES ...

BUENO BYE ..

SALU2 ---->STONE-DLproblemas con el server?ayudanos tu puedes... 586217dl


ATEE.. PIURA .. MU BALTA..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con el server?ayudanos tu puedes... Empty
MensajeTema: Re: problemas con el server?ayudanos tu puedes...   problemas con el server?ayudanos tu puedes... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con el server?ayudanos tu puedes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con nuestro servidor!
» Guia para Descargar Archivos Sin Problemas !!
» server off
» server off
» hay server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BaltaMU New Generation :: SERVER BALTAMU :: COMUNIDAD BALTAMU-
Cambiar a: